Asociación de Estudiantes de Química

Llamado a pasantes para desempeñarse como secretarios/as administrativos de la AEQ

El llamado estará abierto desde el Jueves 18 de Setiembre hasta el Sábado 4 de Octubre.

PERFIL DEL ESTUDIANTE Y CARACTERÍSTICAS DEL LLAMADO

Se llama a aspirantes para ocupar cargo/s de 20 horas semanales para desempeñar tareas de oficina (AEQ).

Las actividades serán desarrolladas, mayoritariamente, en horario de oficina (lunes a viernes de 10 a 18). Las mismas serán distribuidas en función de los horarios de estudio.

Las tareas a desempeñar serán de administración, secretaría, apoyo a la RDM, Consejeros, Delegados a Comisiones de AEQ, FQ y Centrales y Asambleístas del Claustro y a la Mesa de la RDM.

La pasantía tendrá una duración de un año a partir de la fecha en que comiencen a desempeñar la tarea, sujeto a evaluación a realizarse a los tres meses de haber asumido el cargo. Podrán ser renovados en su cargo por un período adicional de un año, por única vez.

La pasantía será del equivalente mensual a un Becario de los Servicios de AEQ, 20 Hs. semanales.

Con aquellos aspirantes que sean pre-seleccionados pero no accedan a las becas, se confeccionará una lista de suplentes en orden de prelación, la cual se utilizará para suplir las tareas en caso de ausencias temporales por prolongados períodos de tiempo (las ausencias por períodos cortos serán suplidas por un integrante de la Mesa de la RDM, la cual decidirá cuando llamar suplentes) o permanentes, así como en el caso de ampliación de cargos similares.

Se tomará posesión del cargo una vez que la RDM haya homologado el fallo de la Comisión Asesora.

Requisitos:
Ser estudiante de alguna de las Carreras de la Facultad de Química.

Haber salvado un mínimo de una materia o curso en los últimos dos semestres y estar cursando al menos una materia en el semestre del llamado. Se tendrá en cuenta el caso excepcional de estar realizando trabajos finales de carrera, pasantía o de haber aprobado todos los cursos.

Aquellos estudiantes que se encuentren integrando la Mesa de la RDM y se presenten al llamado no podrán formar parte de la Comisión Asesora, por lo que la RDM deberá nombrar una persona para reemplazarlo en la misma. de alguno de ellos para la toma de posesión del mismo.


DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

Una fotocopia de cédula de identidad.
Escolaridad.
Currículum gremial (tanto a nivel estudiantil como en otras organizaciones sociales).
Currículum vitae

MODO DE PRESENTACIÓN
En un sobre de manila introducir el formulario, la documentación personal y el Proyecto de Trabajo.
No escribir el nombre del solicitante en el sobre.

Entregar la documentación solicitada a algún integrante de la Comisión Asesora: Andrea Vidal, Martín Rodríguez (Chori), Soledad Marzoa, Yolanda Beltrán, Martín Solsona (Marto).

No hay comentarios.: