Resumen sobre el "taller servicios" realizado en el congreso 2008

En el taller de servicios realizado en el congreso de estudiantes 2008 se trataron los siguientes temas:

Se planteó que el trabajo de los administrativos deje de ser una beca y pase a ser un trabajo, donde se podría llamar a estudiantes mas perfilados para este trabajo, como ser alguien de ciencias económicas.

Se plantó la posibilidad de que empiece a haber un menú con agua y postre, así como también platos y cubiertos (no de plástico).

Se dijo que se deberían dar mas días libres por estudio, por ejemplo 2 días por parcial por materia y 1 día por examen. Se estubo de acuerdo con la idea, pero se manifestó que no hay gente disponible para hacer las suplencias necesarias y llevar esto a cabo.

Se planteó también la reducción horaria (de 6hrs).

Se comentó la existencia de problemas con la informatización del sistema de gestión de cobros.

Se discutió la posible creación de una nueva figura de coordinador con carácter de becario, que se encargaría de la organización y un auxiliar (contratado, no con carácter de beca), que se encargue de que el funcionamiento de cantina y fotocopiadora se asemejen más al de una "empresa".

Para implementar esto se debería esperar un tiempo para poder analizar el cambio (la mudanza). El tiempo exacto queda por definir.

Próximamente se relizará un taller, para tratar estos temas y más tarde poder tomar una desición en conjunto sobre los mismos.

No hay comentarios.: