Elecciones internas

Como ya todos sabrán los próximos 14, 15 y 16 (Martes, Miércoles y Jueves) se llevarán a cabo las elecciones internas de la AEQ. Se elegirán Consejeros Federales y Mesa de la RDM. Puede votar cualquier estudiante de aquellas carreras dictadas en Facultad de Química. Una de las urnas estará en Facultad de Química de 12 a 19 durante los 3 días. La otra estará en Facultad de Ingeniería el Miércoles y el Jueves de 17 a 21. Para votar tan solo es necesaria la CI.


Instructivo elecciones internas AEQ Octubre 2008


- En caso de querer votar la lista en el mismo orden propuesto por la asamblea se debe marcar con una cruz solamente en el item llamado "Lista AEQ".


- En caso de querer ordenar la lista de forma diferente se deberá poner el número correspondiente al lado de cada nombre. No es necesario ordenar toda la lista. Por ej: se pueden ordenar solo los primeros 3, para esto se debe poner un 1, un 2 y un 3 al lado de cada nombre correspondiente. Otra posibilidad es ordenar por ejemplo los primeros 3 y que a partir del 4 se agreguen al voto en el orden propuesto en la lista, para esto se deberán ordenar los 3 primeros y marcar el item "Lista AEQ". Por ej: Si el 1º de la lista no está entre los 3 ordenados y se ordenan 3 y se marca el item "Lista AEQ" el 4 pasaría a ser el 1º de la lista y así sucesivamente.

No hay comentarios.: