Elecciones Internas

El Viernes 8 de Setiembre a las 20:00 hs se abrió la urna que se encontraba en el hall del instituto para proponer los candidatos para las elecciones internas. El Martes 11 de Setiembre es el último día para que aquellos que fueron propuestos para formar parte del consejo, claustro, AGC, consejo federal y/o convención puedan confirmar, dense una vuelta por la fotocopiadora y hablen con Valentina. Para aquellos que no sepan les aviso que pueden presentarse como candidatos a todos los órganos que estén propuestos si asi lo desean. Quienes hayan propuesto candidatos y no hayan dejado un contacto para comunicarse con los mismos también pasen por fotocopiadora y hablen con Valentina para dejarle el contacto y que ella se pueda contactar con quienes fueron propuestos

Por otra parte les comunico que los próximos 11, 12 y 13 de Setiembre serán las elecciones internas de la AEQ, vayan todos a votar ya que cuantos más votos se saquen en total, más convencionales tendrá la AEQ en la convención de la FEUU por lo tanto insten a todo aquel que no quiera a votar en blanco aunque sea.

Para los que les interese les comunico que está colgado en la página del grupo un archivo con el reglamento para las elecciones internas, las página es http://groups.google.es/group/aequruguay o sino también pueden entrar mediante el link que aparece a la derecha.

No hay comentarios.: