Encuentro de Estudiantes (a la vuelta)

Recién recién llegaditos de La Floresta, volvimos.....

Antes que nada hay que resaltar que el encuentro estuvo buenísimo, es la opinión de todos los que fueron. En resumidas cuentas el encuentro constó de: Integración, bombo (si, el bombo...sonó un poquito), joda y también un par de talleres que dan pautas para mejorar la facultad y la AEQ basicamente, lo que nos va a ayudar a todos a tener una mejor asociación de estudiantes.

La primera consecuencia de los talleres es el foro que aparece en el link, para que dejen lo que sea, incluso opiniones de como mejorar el propio foro en cuanto a contenido, organización y hasta los colores, también pueden mandar cualquier sugerencia sobre el foro u obviamente sobre cualquier otro tema a aequruguay@gmail.com

Bueno, simplemente era para dejar algo sobre el encuentro, todavía estamos en el domingo y recién llegamos a Montevideo, ya subiremos algo más interesante al respecto, algunas conclusiones sobre el encuentro. Se está manejando la posibilidad de hacer una reunión el miércoles de tarde para hacer un balance del encuentro y poder encaminar todas las ideas vertidas y usarlas, tanto las nuevas ideas así como las críticas buenas y malas, apenas esté la fecha y la hora de la reunión informaremos por este medio, mail, carteleras y dense una vuelta por el salón que algún cartelito va a haber, también vamos a subir las fotos y algún video si es que hay. Aquellos que tengan fotos y así lo deseen, pueden mandar las que les gustaría que estuvieran en el blog o en la página del grupo (al que se pueden inscribir con el link de al lado), al mail o si ven a alguien en la vuelta arrimar un CD con las fotos.

Creo que por hoy es suficiente, ahora a recuperar las energías perdidas en el fin de semana.....

2 comentarios:

CaLaMaR dijo...

pahhhh loco que decir la verdad IMPRESIONANTE, sin palabras, felicitaciones por la organizacion la verdad que estubo muy bueno todo, dejo un saludo grande para todos los que fueron y bueno a lo que no fueron JAJAJAJAJAJAJA JODANSE!!!!!!
bueno me voy llendo pasarla bien y ojala que se repita, sino hasta el año q viene
salu2
Pulga

Anónimo dijo...

Estuvo alucinante!!! sin palabras muchachos!!!
nos vemos el martes a la 8!!
stella