Parcial de Fisica 101

Queremos comunicar que el segundo control de Física 101 fue fijado para el 30 de noviembre; para facilitar la asistencia al mismo de aquellos estudiantes que hayan viajado al interior a votar, el mismo se realizará a las 18:00 hs.

Teniendo en cuenta que aún con esas precauciones, es posible que algunos estudiantes no puedan realizarlo, se ha habilitado la posibilidad de realizar el control el 7 de diciembre.Esa justificación debe ser hecha en bedelia como cualquier justificacion con la constancia de voto y el pasaje, ademas se pide a los estudiantes que pasen por la catedra de Fisica a avisar que va a tener que recuperar el parcial hasta el 20 de noviembre, con motivo de saber cuantas personas tienen que recuperar. Ademas de este caso, se tendra en cuenta los estudiantes que el dia 28/11 trabajen como integrante de las mesas receptoras de votos o los que se desempeñen como delegados de los partidos politicos, ambas actividades seran justificadas por bedelia con los respectivos comprobantes.


En aquellos casos donde la posible inasistencia se deba a otras causas (que podríamos llamar "normales") como podría ser enfermedad o la realización de otro control ese mismo día (30/11), se procederá en forma también normal, es decir el estudiante recuperará el Control junto con la fecha de examen de diciembre.
Cabe destacar que se permitira a los estudiantes que estan cursando Microbiologia General y Fisica 101 recuperar el parcial en la fecha de examen.